Beneficios de contar con cercas de malla ciclónica
Cercas de Malla ciclónica, entre los beneficios que suministramos es uno de los elementos que nos han dado la credibilidad de la que actualmente gozamos en el mercado. Este tipo de artículo suele ser muy demandado por la diversidad de beneficios que ofrece.
¿Qué es una malla ciclónica?
Una malla ciclónica no es mas que una tela metálica creada a partir de acero galvanizado, caracterizada por estar entretejida por torcidos helicoidales, logrando una apariencia de malla continuada en zigzag y en cuyos extremos se realizan nudos para delimitar las orillas.
Según el ancho o calibre, las terminaciones de las mallas pueden variar pudiendo cerrarse a modo de torcido o nudo, o en todo caso, de púa.
Según las normas internacionales, esto convierte a este tipo de red en un elemento que aporta seguridad tanto para quien disfrutará de la seguridad que aporta, como para quien asume el trabajo de instalarla.
Lo mejor de las mallas ciclónicas
Parte de lo que las hace tan utilizadas, es que las mallas ciclónicas se adaptan a cualquier tipo de terreno, ya sea en interiores o exteriores. Ellas están diseñadas para garantizar que su propiedad sea delimitada, segmentada, dividida y a la vez protegida.
Las mallas ciclónicas son empleadas, por lo general, para proteger terrenos o edificaciones, de allí que sean tan importantes en el ámbito de la construcción. Su uso frecuente se en parte a su bajo costo en el mercado, pero también por su fácil colocación y diseño característico que no afecta ningún tipo de estructura.
Por lo general, las mallas ciclónicas gozan de resistencia y durabilidad gracias al alambre galvanizado, el cual funciona bien estando en la intemperie, así que será la mejor que puedas tomar para cualquier terreno. La protección que otorgan suele ser bastante buena y recomendada para cualquier espacio.
Variaciones de cercas de malla ciclónica
Contrario a lo que piensas las cercas de malla ciclónica, no existe un único tipo de malla ciclónica. Lo cierto es que pueden variar, pues cuando son fabricadas, el alambre de acero galvanizado o el PVC -elemento que también puede emplearse para crear mallas ciclónicas-, suele tener diferentes calibres, alturas y aberturas.
Cuando emplea mallas ciclónicas de PVC, está adquiriendo un producto de altísima calidad, pues el alambre es recubierto por policluro de vinilo (PVC), lo que no solo previene la corrosión, sino que, además, ofrece mayor durabilidad en exteriores y resiste la salinidad.
Por tanto, cuando vaya a adquirir en el mercado su malla deberá seleccionar el tipo de zig zag la que se adecúe más a sus necesidades. Tenga en cuenta, que, según las variaciones, cambiará su valor en el mercado.
Usualmente, los ingenieros, albañiles o constructores pueden adquirir este producto por rollos de 20 a 50 metros en las ferreterías, así que deberás consultar antes el precio según el tipo de red o cercas de malla ciclónica que necesite.
¿Dónde puede usarse?
Los lugares en los que se suele instalar cercas de malla ciclónica son: canchas deportivas, residencias, hospitales, escuelas, granjas, aeropuertos y terminales, almacenes, hogares, granjas y proyecto que tengas en mente. Como ves es bastante práctica y adaptable.
Discover more from Alambrados en Guadalajara - Mallas ciclónica - Cercas eléctricas
Subscribe to get the latest posts sent to your email.